Hacer un comentario

Invitan a Festival Mexicano en La Serena: Estarán "Los Llaneros de la Frontera"

14 Agosto 2019

Este año serán 8 los cantantes que participarán de la competencia.

Gonzalo Codoceo >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 17 de agosto se realizará una nueva versión del tradicional Festival Mexicano de La Serena, evento que se enmarca dentro de las actividades por el aniversario 475 de la ciudad que invita a toda la comunidad a participar.

“Comenzaremos puntuales para que disfruten todos los que lleguen temprano. En materia de competencia, vienen a participar representantes de Temuco, Paine, La Ligua, Rancagua, Calbuco, Viña del Mar y dos clasificados de La Serena, ambas mujeres y mayoritariamente la presencia femenina se tomara este año el festival. Tendremos además una presentación del ballet además de un mariachi”, señaló Mauricio Brown, encargado de Eventos del municipio.

El cierre de la jornada estará a cargo de la destacada y reconocida agrupación Los Llaneros de La Frontera, quienes harán bailar con sus grandes éxitos a todos quienes lleguen a la Plaza de Armas junto a su vocalista Carlos Huerta, considerado la “Voz de Oro” de la música ranchera. Además, se presentará la cantante Luis Aguirre quien también será parte del jurado y los artistas estarán acompañados del Mariachi Nuevo Palenque.

El inicio será a las 19:30 horas en punto y la entrada es totalmente liberada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.