Hacer un comentario

¡Gran noticia! Coquimbana es convocada a la Selección Chilena de Fútbol

09 Septiembre 2019

Debe presentarse este lunes 9 de septiembre en el complejo deportivo de Quilín.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una gran noticia recibió Carol Ardiles González, porteña que se desempeña en Coquimbo Unido, ya que fue convocada a la Selección Chilena en el marco de la preparación del cuadro nacional para disputar un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La capitana de la serie femenina del cuadro pirata debe presentarse este lunes 9 de septiembre a las 17:00 horas en el complejo deportivo de Quilín, donde estará entrenando junto a la Selección Chilena hasta el próximo miércoles 11, escuadra dirigida por José Letelier.

La solicitud fue enviada por Luis Ahumada, jefe técnico de Selecciones Juveniles, al presidente de Coquimbo Unido, Jorge Contador. Una Selección Chilena en alza, la cual hace algunos días se quedó con el Torneo Uber tras derrotar por penales a Brasil en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

SU CONVOCATORIA: “ES UN SUEÑO”

El Observatodo conversó con Carol, quien nos cuenta “la convocatoria es un sueño, una oportunidad única y la voy a aprovechar. Me preparado y he entrenado al 100%, estoy feliz de las oportunidades, de la confianza de mi club, de mis entrenadores y la gente que está apoyándome”.

Añade que “todos han entendido que es un sueño que quiero cumplir y va a depender ahora 100% de mí, es un claro ejemplo que la perseverancia y el esfuerzo en algún momento da frutos”, instando por último a sus compañeras de club a que “luchen por lo que quieren”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.