Hacer un comentario

La mejor empanada de La Serena es de "Florencia"

Nerviosismo, expectación y muchas ganas de probar las exquisitas empanadas de todos los locales participantes había este mediodía en la Plaza de Armas de La Serena, donde se desarrolló el tradicional concurso gastronómico para elegir a la mejor empanada de La Serena.

Y razones habían de sobra, puesto que cada año el nivel de exigencia va subiendo cada año. Cada uno de los productores usa sus mejores técnicas para dar con la receta perfecta que encante al jurado para lograr el ansiado 1° lugar.

Y ese 1° lugar fue para las empanadas "Florencia". El local, ubicado en Jorge Peña Hen 1975, sector Arcos de Pinamar en Las Compañías se especializa en estas ricas empanadas hechas con huevos de "gallina feliz", según nos comentaron.

VEA AQUÍ: Premiarán a la mejor empanada de La Serena

El 2° lugar fue Panadería Molly, ubicada en Cisternas 3398, intersección con Julio Díaz Guerrero, mientras que las tradicionales empanadas "Lazo", situada en calle Estrella, entre Bolivia y Perú, en la Compañía Alta, se llevaron el 3° lugar. Todos se adjudicaron como premios un año de gas gratuito, correspondiente a 1 año, 6 meses y 3 meses, respectivamente.

Sin duda 3 alternativas de excelentes empandas para que puedas desde ya hacer tus pedidos para este 18 de septiembre, y de paso, apoyar a las pymes regionales que con tanto cariño preparan estas deliciosas empanadas.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.