Hacer un comentario

[FOTOS] Carabineros resultan heridos tras volcarse en La Serena

13 Octubre 2019

Seguían a delincuentes en la patrulla Dodge, accidente ocurrido en Raúl Bitrán.

Equipo >
authenticated user Editor

Un accidente sufrió personal de la 1° Comisaría de Carabineros de La Serena este domingo 13 de octubre durante un procedimiento. A eso de las 4:50 horas, los uniformados perseguían un furgón, cuyos ocupantes habían cometido un robo.  

Los individuos robaron en uno de los locales adyacentes al supermercado Jumbo de Avenida Ulriksen, específicamente la tabaquería. Los delincuentes al ver la presencia policial emprendieron huida por Raúl Bitrán en dirección hacia La Florida, momento en que Carabineros perdieron el control de la patrulla Dodge.

Los funcionarios policiales volcaron en dicho punto, resultando lesionados 2 uniformados, quienes fueron diagnosticados con heridas leves tras ser trasladados por el Samu hasta el Hospital San Juan de Dios de La Serena. Sus identidades no han sido reveladas.

Los delincuentes sustrajeron $3 millones desde la tabaquería, además de paquetes de cigarros. Algunos de ellos los dejaron abandonados en Las Compañías junto al vehículo que se trasladaban. Los funcionarios fueron dados de alta y se encuentran recuperando en sus hogares.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.