Hacer un comentario

Reporte de medidas adoptadas y situación en La Serena – Coquimbo por fuertes vientos

14 Octubre 2019

La Dirección Regional de Onemi informó que se mantiene Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La información proporcionada por la Dirección Regional de Onemi Coquimbo, en relación a la ocurrencia de viento en la región, reporta lo siguiente:

3.997 clientes se encuentran afectados en diversos sectores de Coquimbo y La Serena, producto de una alteración en el servicio de suministro eléctrico, debido a la caída de árboles en el tendido eléctrico. Trabaja en la reposición personal de la empresa eléctrica CGE.

Además, en La Serena, la Ruta D-255 se encuentra alterada en el acceso hacia los sectores de El Romero y Lambert, producto de la caída de un árbol sobre ambas calzadas. Trabajan en el lugar Bomberos y personal municipal.

NOTA RELACIONADA: [VIDEO] Caída de postes y malla de contención por vientos en La Serena – Coquimbo

En Coquimbo, se informa del término anticipado de la jornada en la Escuela Santa Cecilia, debido a la ocurrencia de voladuras de parte de su techumbre. De igual forma, en distintos puntos de la comuna-puerto se registran caídas de aproximadamente 12 postes de luminaria pública, producto del viento en la región.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de Onemi mantiene Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico, vigente desde el 12 de octubre de 2019.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.