Hacer un comentario

Carabineros detiene a 4 sujetos en Coquimbo: Acusan disparos [FOTOS]

30 Octubre 2019

Además indican que portaban bombas molotov. Se trata de 3 hombres y una mujer.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros detuvo a 4 sujetos en Coquimbo, señalando que los atacaron con arma hechiza y bombas molotov. Según indican, uno de los individuos portaba un arma y munición, mientras que los otros artefactos incendiarios, resorteras y manopla metálica.

Lo anterior fue incautado, al igual que elementos para su fabricación y guantes de cuero, mascarillas y paños impregnados con combustibles. La institución señala que se trata de individuos que estaba realizando desórdenes en la comuna-puerto, incluso les habrían disparado.

Su detención fue en calle Las Orizas con Los Copihues, agregando que los sujetos intentaron darse a la fuga. Carabineros los identificó en el informe policial, tratándose de C.U, M.N, N.R y C.I.

Por instrucción del fiscal de turno, quedaron a disposición de la Justicia para su control de detención, pericias de armamento y evidencia a cargo de Labocar de Carabineros. 

______________________________________________________

[ACTUALIZADO] En el transcurso de la tarde se efectuó en el control de detención por desórdenes públicos, en donde se determinó que uno de los sujetos, de 34 años, queda en prisión preventiva, mientras que las otras personas sin medidas cautelares, en libertad.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.