Hacer un comentario

Recién casados celebran su amor junto al movimiento social en La Serena

10 Noviembre 2019

Claudia y Eduardo sellaron su amor junto a sus compañeros de ruta: el movimiento social.

Equipo >
authenticated user Editor

El amor busca lo mejor de nosotros y hacia los demás, nos mantiene fuertes en momentos difíciles y nos encamina a la prosperidad. Respeto, comprensión y paridad, aquello por lo que luchan miles de personas en las calles día a día, en un Chile que despertó.

Claudia Núñez y Eduardo Pizarro se conocieron hace 14 años. Pololearon y avanzaron juntos, pero tras algunas desavenencias, se separaron. Había amor y sus corazones lo sabían, reencontrándose hace 4 años. Ayer se casaron, celebrando su dicha con el movimiento social en La Serena.

Junto al amor del uno al otro, comparten un gran anhelo: que Chile crezca con, por y para su gente. Conversamos con Eduardo, quien nos cuenta “apoyamos el movimiento, ella como psicóloga de un Cesfam y yo desde mi mirada actoral. Somos parte de él, marchando juntos”.

DE LA IGLESIA A LA MOVILIZACIÓN

Claudia es actriz y psicóloga, compartiendo la primera profesión con Eduardo. Contrajeron nupcias por el civil el 29 de junio del 2018. El sábado cristalizaron su amor ante el altar en la Iglesia Casa Apostólica Kayros. ¿Qué hacemos ahora? se dijeron: partieron a la movilización.

“Nos fuimos a Avenida Diaguitas”, nos relata Eduardo. Se miraron, se abrazaron, se besaron. Los manifestantes, muchos de ellos compañeros de ruta, los vieron y gritaron: ¡Que vivan los novios!.

“Nos felicitaron y apoyaron, jamás pensamos que nos convertiríamos en viral (ríe “Edu”…)”. Es así que se marca un antes y un después, siendo la plaza Buenos Aires, llena de manifestantes, los testigos de su amor.  

El primer regalo vino del audiovisualista Ezequiel Cid, fotografías “que van a ser únicas, en un tiempo donde la historia del país está cambiando. Somos parte de ese cambio, de este movimiento social, que en el fondo es lo importante”, señala el joven.   

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.