Hacer un comentario

Iglesia sobre incendios de templos: “Que Dios Padre nos entregue paz, justicia y dignidad”

13 Noviembre 2019

Incendio afectó a capilla Santa Ana de Las Compañías. También hubo un amague de incendio en el Convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas.

El Observatodo >
authenticated user Editor

La noche del martes 12 de noviembre un incendio afectó a la capilla Santa Ana, templo perteneciente a la parroquia “San José de Juan Soldado” de Las Compañías, en La Serena. El siniestro es materia de investigación por parte de Bomberos, pero debido a indicios encontrados en el lugar y testigos se presume que fue intencional.

El templo siniestrado resultó con graves daños en su interior, quemándose gran parte de su estructura. Con posterioridad, la comunidad del lugar y los padres Barnabitas, quienes atienden pastoralmente el sector, darán cuenta del estado de la capilla con mayores detalles.

Además, se informó que en la capilla del Monasterio del Santísimo Sacramento de las Hermanas Carmelitas Descalzas de La Serena, ubicado en calle Gandarillas 997, desconocidos habrían prendido fuego a la puerta principal, el que fue rápidamente extinguido gracias a la acción de vecinos y personas que llegaron a colaborar.

En comunicado oficial el Arzobispado de La Serena invitó a "unirnos en oración por las comunidades afectadas, como también por la difícil situación que estamos viviendo como país, esperanzados en que Dios Padre nos entregue la paz, justicia y dignidad que Chile tanto necesita".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.