Hacer un comentario

“Cuentos de Navidad, El Musical” llega con show gratuito a La Serena

19 Noviembre 2019

El teatro y la música se juntan para dar vida a “Cuentos de Navidad, El Musical”.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Despertar la magia, la emoción y el encanto a través del teatro musical, es la apuesta que trae por tercer año consecutivo Caja Los Héroes, reuniendo a destacadas estrellas del espectáculo chileno, con maniobras aéreas, show circense y música en vivo.

Con un equipo de más de 20 personas en escena, “Cuentos de navidad, el musical”, interpreta la historia de un hombre avaro y malhumorado que, para esta importante fecha, recibe una lección de vida al ser visitado por el espíritu del pasado, del presente y el espíritu del futuro. Al revisar su vida, Ebenezer Scrooge, personaje principal reflexiona, y con mucho amor se da cuenta de que el amor al prójimo y a su familia es el mejor legado que puede dejar.

Una emotiva historia que entrega una visión positiva, prolongada y feliz sobre la tercera edad, enmarcada con fantásticas acrobacias aéreas y un show musical a cargo de los actores nacionales Amaya Forch, Julio Milostich, Nicolás Allendes, Gonzalo Muñoz y Felipe Ríos.

“Para nosotros es un orgullo poder brindar, por 3er año consecutivo, este tipo de espectáculos gratuitos a los afiliados. Este nuevo musical, al igual que los años anteriores está pensado para compartir en familia, que busca inspirar el “vivir con ganas”, en cada momento positivamente”, explica Salvador Díaz, Gerente de Clientes y Beneficios de Caja de Compensación Los Héroes.

Especialmente diseñada para esta época navideña, esta obra tendrá tres funciones a lo largo del país, comenzando el 30 de noviembre en la Quinta Vergara de Viña Del Mar, luego el 8 de diciembre en el Coliseo Monumental de La Serena, y el 14 de diciembre en Tortuga de Talcahuano, en Concepción.

Los afiliados de Los Héroes, que estén interesados en asistir a este maravilloso espectáculo, podrán descargar sus entradas (máximo 4 por persona) en www.losheroes.cl. Además, los invitamos a estar atentos a nuestro fan page de Facebook @LosHeroesCajadeCompensacion, donde sortearemos entradas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.