Hacer un comentario

Imagen de Beatriz

"QUE TRISTE ENCONTRAR UNA

"QUE TRISTE ENCONTRAR UNA RESPUESTA DE ESTE ULTIMO DOCENTE "CARLOS" AL HABER LEIDO LO QUE SE OCULTA TRAS LA APARENTE AMABILIDAD Y CORDURA DE LOS DOCENTES EN ALGUNOS CASOS MAL LLAMADOS"

Qué triste es señora, ver que hay personas que solamente saben ver los errores o defectos de los maestros pero no los de los alumnos. Yo soy española y he dejado la enseñaza en mi pais porque es imposible el ejercicio de la profesion en la actualidad. La adoracion de la figura del niño ha llegado a tal punto que todo se considera maltrato.

En España son decenas de miles los profesores afectados de depresion ante el MALTRATO SISTEMATICO que los alumnos ejercen sobre sus maestros y profesores. Si, repito MALTRATO fisico y psiquico. Muchos hemos dejado la profesion y otros no ven el momento de largarse de la manera que sea. La carencia de profesionales de la docencia es ya preocupante en todos los paises desarrollados precisamente por ese motivo.

YA NADIE QUIERE TRABAJAR CON NIÑOS Y ADOLESCENTES.

Pido perdon por no poner todas las tildes pero tengo un ordenador que no cuenta con el español instalado y no puedo configurar el teclado.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.