Hacer un comentario

4 detenidos en operativo contra microtráfico en Illapel

02 Diciembre 2019

2 hombres y 2 mujeres resultaron detenidos en Illapel.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives del Equipo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, en coordinación con el Ministerio Público, se abocaron a diligencias por el delito de tráfico de pequeñas cantidades en Illapel.

El operativo fue realizado en callejón Alegre y pasaje Santa Bárbara, luego de que los detectives de MT-0 lograran a través de un trabajo investigativo y con la ayuda de herramientas como análisis criminal e inteligencia policial, reunir las evidencias necesarias para que se gestionara las órdenes de entrada y registro para los domicilios.

“Se determinó que en 2 domicilios de la población Nuevo Mundo Norte se realizaba la venta de cannabis procesada, tanto a transeúntes, vecinos y jóvenes del sector, diligencia que permitió la incautación de 128 gramos de esta sustancia, además de dinero en efectivo y una pistola de fantasía”, señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.

En el procedimiento resultaron detenidas 2 mujeres identificadas con las iniciales E.A.E.V. de 46 años y A.A.T.N. de 28 años, además de 2 hombres identificados como J.I.H.E. de 19 años y V.E.C.R. de 37 años; quienes quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

La PDI hace el llamado a seguir denunciando este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del teléfono del programa Denuncia Seguro 6004000101; ya que para erradicar el tráfico y microtráfico de drogas es indispensable la ayuda de la ciudadanía.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.