Hacer un comentario

[VIDEO] Joven serenense dona cientos de libros para niñas y niños

24 Diciembre 2019

Con la finalidad de generar un espacio de lectura y aprendizaje para niñas y niños de Las Compañías y sectores rurales de la comuna.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un hermoso gesto realizó la joven serenense Isabel Ahumada Pérez, quien llegó hasta dependencias de la Municipalidad de La Serena con cientos de libros, con la finalidad de generar un espacio de lectura y aprendizaje para niñas y niños de Las Compañías y sectores rurales de la comuna.

Isabel es estudiante de Nutrición y Dietética de Inacap La Serena, una hermosa iniciaitva que quedó plasmada en un video compartido en redes sociales por el concejal Félix Velasco. “Son libros que le pueden servir a gente”, comenta la joven.

Sobre su intención, Isabel explica “prefiero dárselos a gente que realmente los necesita y que les puedan servir a niños de todas las edades”.

El concejal indicó que los textos de educación, historia y otras temáticas serán repartidos en establecimientos educacionales y en los mencionados dichos sectores. “Son un alimento para el alma”, expresó, destacando el bello gesto que marca el verdadero espíritu navideño.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.