Hacer un comentario

El Valle de Elqui dio la bienvenida al 2020 con fuegos artificiales

02 Enero 2020

Los shows pirotécnicos de vivieron en 3 puntos: Vicuña, Marquesa y Rivadavia.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Vicuña recibió con los tradicionales fuegos artificiales el 2020, los que se lanzaron en los 3 puntos tradicionales como lo son el Cerro de La Virgen, Marquesa y Rivadavia.

Fueron 20 minutos de show pirotécnico que fueron disfrutados por la comunidad y por los turistas que visitaron la zona, ya que fue el único municipio que organizó esta actividad en la Región de Coquimbo.

El hecho de lanzar fuegos fue una oportunidad para el turismo, pues desde el mediodía del 31 de diciembre comenzaron a llegar los turistas a la comuna, lo que fue creciendo de acuerdo fueron pasando las horas.

NOTA RELACIONADA: Estos serán los puntos de lanzamiento de fuegos artificiales en el Valle de Elqui

Esta situación fue valorada por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien dijo “esto lo organizamos de forma tradicional desde el 2014, la gente lo disfruta porque se ha convertido en un panorama de fin de año. En esta ocasión tuvimos la visita de muchos turistas, ya que fuimos la única comuna con fuegos artificiales organizados por la municipalidad, lo que sin duda es un plus para el turismo y su emprendedores y empresarios”.

Frente a lo que se avecina este 2020, Vera resaltó la gran cantidad de eventos y actividades que tendrá el verano en Vicuña a través del Carnaval Elquino. “Tendremos muchas actividades con grandes artistas, eso también es una tradición, junto a este inicio del 2020, sabemos que vienen los grandes proyectos, concreciones que se tienen que concretar esta primera parte del año”, anticipó.

El Carnaval Elquino 2020 será lanzado este lunes 6 de enero en el Centro Turístico de la Cooperativa Capel, oportunidad en la que se presentarán los artistas de este verano y las diversas actividades que tendrá esta fiesta veraniega en Vicuña.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.