Hacer un comentario

Jorge Baradit y Daniel Stingo realizarán charlas gratuitas sobre contingencia social y política

13 Enero 2020

Ciclo de charlas denominado "Conversatorio & Reflexiones. Contingencia Política y Social de Chile".

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Illapel está invitando a un ciclo de charlas gratuito denominado "Conversatorio & Reflexiones. Contingencia Política y Social de Chile", que se iniciará el jueves 16 de enero, a las 19:00 horas, en la escuela Juan Carrasco Risco.

La instancia tendrá como expositor al destacado escritor Jorge Baradit, autor y súper ventas con la trilogía “Historia Secreta de Chile”. Junto a él expondrá el connotado abogado constitucionalista, Augusto Quintana.

El alcalde de Illapel, Denis Cortés, explicó que la intención de este ciclo de charlas es conversar acerca de la contingencia nacional” Generar instancias para dialogar y analizar cuál es el Chile que queremos y cómo lo construimos entre todos, paralelamente a las actividades de esparcimiento necesarias para la familia que impulsamos en la comuna durante el verano”, dijo.

Además manifestó que la capital de la provincia del Choapa ha tenido un comportamiento ejemplar durante el proceso de marchas y demandas ciudadanas. “Es por ello que desde el municipio surgió la idea de ofrecer a la comunidad espacios para que especialistas en el tema puedan entregar su visión y dotar de más información a las personas para el debate”, afirmó.

El 20 de febrero, en tanto, se realizará la 2° jornada de exposiciones, las que estarán a cargo del abogado y panelista de televisión, Daniel Stingo, junto a Bessy Gallardo, egresada de derecho que ha captado la atención de los medios de comunicación en el último tiempo por su posición para explicar el estallido social generado en Chile.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.