Hacer un comentario

Cerveza Guayacán celebrará sus 10 años con gran evento musical y turístico

23 Enero 2020

Contará con la presentación de bandas locales, una feria con la oferta turística de la zona y el lanzamiento de nueva cerveza de edición limitada.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El 10° aniversario de cerveza Guayacán se torna un panorama imperdible de este verano 2020 en el Valle de Elqui. Se trata de un festival que reunirá al mundo cervecero, musical y turístico en Casa Bagua en Diaguitas, Vicuña, el cual se realizará este sábado 25 de enero desde las 13:00 horas.

Serán más de 8 bandas locales y la inauguración de una nueva cerveza de edición limitada, donde los primeros barriles serán abiertos en la oportunidad lo que marcara la jornada, además del montaje de una feria con gastronomía y servicios turísticos, que buscan entregar a los asistentes una experiencia que entregue identidad local.

La cerveza Guayacán destaca por sus 10 años de historia y sus distintas variedades de cervezas artesanales que tienen en el mercado local y nacional. Sus instalaciones ubicadas en la localidad de Diaguitas son cercanas a Casa Bagua, lugar del evento que cuenta con servicios de hospedajes, experiencias astronómicas y producción de eventos, destacando el realizado durante el eclipse total de sol con Los Jaivas.

“Los dejamos a todos invitados para este sábado 25 de enero a celebrar con nosotros en Diaguitas los 10 años de nuestra querida cerveza Guayacán. Este evento será en Casa Bagua ubicada en la misma localidad, donde encontraran toda la cultura y naturaleza para poder disfrutar, vamos a tener gastronomía típica y también vegana, piscina habilitada para estos días de calor, además de bandas locales y nacionales así que no se lo pierdan que aún quedan preventas”, manifestó Carolina Valdés de Casa Bagua.

Para ser parte del Guayacán Fest se puede adquirir la entrada en https://www.passline.com/eventos/guayacan-fest o bien en el punto de acceso del evento, el cual cuenta con buses de acercamiento desde Vicuña a Diaguitas y desde la misma localidad hacia La Serena de regreso. Para más información sobre el traslado y sus costos al fono +56976237728.

Guayacán Fest comienza a las 13:00 horas y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Vicuña y la Corporación Municipal de Turismo. En la actividad también habrá servicios de astroturismo, gastronomía, brebajes y terapias complementarias.

PROGRAMA GUAYACÁN FEST

13:00.  Inicio Festival con Quisco Rojo
14:10. Monkey Business
15:10.  Nativo
16:30. "Beatlesmen" Tributo a The Beatles
18:20.  Priapo
19:40. "Awake" Tributo a The Doors
21:30. Monofónicos
22:50. "Sudamerican Rockers" Tributo a Los Prisioneros

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.