Hacer un comentario

¡Viva la música! Peñuelas tendrá su propio festival de la canción

25 Enero 2020

La entrega de bases e inscripciones son hasta el 28 de enero, de manera completamente gratuita.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El viernes 31 de enero, el Centro Comunitario de Peñuelas tendrá este verano el primer festival de la voz que reunirá a talentos locales y regionales en un certamen de canto y arte. El certamen contará con excelentes jurados que podrán definir a la voz de Peñuelas, junto a interesantes premios en dinero.

El festival de la voz es una iniciativa del Centro Comunitario Peñuelas, y en conjunto con la gestión territorial del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo han creado la instancia para que el sector no tan solo sea conocido por su rica gastronomía costera y el turismo, sino que además sea un polo cultural de arte y música. Todo ello para fomentar la participación de los talentos artísticos locales, comunales y regionales en torno a un festival de la voz.

Las inscripciones son de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas en la sede vecinal del sector, ubicada en calle Acapulco #3770. La entrega de bases e inscripciones son hasta el 28 de enero, de manera completamente gratuita.

El festival contará con la presencia musical de la tradicional banda coquimbana Los Mena, además de la presentación de los concursantes y la entrega de los premios en dinero. Además de la música, existirán distintos stands de comida y foodtrucks para disfrutar de las delicias del mar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.