Hacer un comentario

Invitan a disfrutar del primer encuentro folclórico de verano en Las Compañías

29 Enero 2020

Integrantes del Ballet Folclórico de La Serena, junto a agrupaciones invitadas, darán vida al evento que busca acercar el arte a diferentes espacios públicos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hoy miércoles, en el Gimnasio Polideportivo de Las Compañías, se desarrollará el primer encuentro folclórico de verano, organizado por la Municipalidad de La Serena, a través de la sección de Producción y Eventos, actividad inmersa en las actividades organizadas para esta temporada estival. 

La puesta en escena contempla una selección de lo mejor del repertorio del Ballet Folclórico de La Serena, acompañado por agrupaciones invitadas como el Club de Cueca Espuelas de Plata, la Agrupación Pañuelos al Viento, Agrupación Folclórica Sauzal, la Agrupación Conexión Folclórica, el Club de Cueca Raíces de Mi Tierra y la Agrupación Seguidores de la Cueca.

A su vez se contará con la participación de los campeones regionales de cueca "Entre Leyendas y Tradiciones", Fernanda Torres y Michael Villalobos. La entrada es gratuita y comenzará a partir de las 19:00 horas. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.