Hacer un comentario

Cumbre de bienestar llega para sorprender en Vicuña

30 Enero 2020

Los asistentes podrán disfrutar de terapias complementarias, yoga o reiki.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

La plaza Gabriela Mistral será la sede de esta nueva versión de la Cumbre Bienestar que se realizará este sábado 1 de febrero a las 11:00hrs, donde se busca mostrar las diferentes actividades recreativas que puede ofrecer la comuna de Vicuña en época estival.

En este encuentro que invita a toda la ciudad y turistas, podrán encontrar stands de diversos productos y servicios como masajes, sonoterapia, comida saludable, música, biocosmética, astroturismo, acupuntura, biomagnetismo, tarot y limpieza energética. Además de yoga masivo a las 12:00 y 16:00hrs. con presentaciones de Tai Chi y participación de los devotos Hare Krishna.

Rafael Vera, alcalde de Vicuña comentó que el slogan de la campaña es “Te mereces un descanso”, para demostrar que todos tienen derecho a disfrutar del turismo consciente y a tener espacios de relajación: “teníamos que levantar una oferta que también es turística y que la llaman la oferta del bienestar, donde nos preocupamos de la salud física y mental de las personas en un contexto de descanso que genera el turismo. Por esto la cumbre de bienestar 2020 es la máxima expresión de manera sencilla y honesta de todos quienes prestan servicios de terapias complementarias y aquellos que venden productos naturales”.

Se debe destacar que la Cumbre Bienestar 2020 es totalmente gratuita y cada puesto tendrá a la venta distintos productos y servicios ligados al bienestar físico y mental de las personas, aparte de las actividades que se darán durante el día.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.