Hacer un comentario

[VIDEO] Jugadores de CD. La Serena visitan a paciente hospitalizado

08 Febrero 2020

El Servicio de Medicina del Hospital de La Serena se llenó de alegría con la llegada de 3 integrantes del plantel de la capital regional.

María Paz Catalán >
authenticated user Corresponsal

Miguel Ángel Moreno heredó la pasión por el fútbol de su padre y desde muy pequeño ha sido hincha de Club Deportes La Serena. A partir de los 15 años, lleva a su equipo tatuado en la piel y su amor por la escuadra granate lo llevó a convertirse en cadete.

Su vida cambió cuando le descubrieron un cáncer, luego de haber sufrido una fractura en su pierna derecha. Hoy, se encuentra recibiendo tratamiento oncológico en el Hospital San Juan de Dios de La Serena, lugar donde sorpresivamente, cumplió el sueño de conocer a los jugadores del plantel, quienes lo visitaron para brindarle todo su apoyo en su proceso de recuperación.

“Me encantó porque yo soy papayero de corazón, además jugaba en cadetes y todo. Me gustó bastante ver a los jugadores y saber que todo el club me da el apoyo, me siento orgulloso y bacán”, expresó el joven.

Durante su paso por el hospital serenense, Miguel Ángel ha seguido alentando al cuadro que lo vio crecer. Incluso, vivió el paso a la Primera División con mucha garra estando hospitalizado.

“Vinimos a visitar a un gran hincha porque estamos al tanto de todo lo que está viviendo y la verdad, es que estamos muy contentos de conocerlo, de poder venir a apoyarlo y darle mucha fuerza en su lucha. Es muy reconfortante para nosotros poder venir a visitarlo a él y a otros pacientes del hospital”, manifestó Enzo Ruiz, jugador de Club Deportes La Serena.

Esta emotiva sorpresa se hizo posible gracias a la Organización de Padres de Niños Oncológicos y a la Agrupación Club Coquimbo, que se unieron para hacer realidad este anhelo y también llevaron hasta el recinto hospitalario al arquero de CDLS, Zacarías López, y al jugador Franco Olego.

“Escuché hablar a Miguel Ángel y tiene mucha fuerza. Cree en Dios, en él mismo, y en la familia que lo ayuda, así que nosotros vinimos a aportar nuestro granito de arena. Todo el plantel está al tanto y le está dando fuerza desde el estadio, el entrenamiento y el vestuario”, comentó Olego.

Actualmente, Miguel Ángel se encuentra luchando contra su enfermedad en el Servicio de Medicina del recinto asistencial serenense, lugar desde donde entregó un ejemplar mensaje de superación: “yo salgo adelante como sea, si estoy aquí es por algo y tengo que salir de esta, sentir el apoyo es lo mejor, así que estoy feliz”.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.