Hacer un comentario

Valle de Elqui invita a lo mejor de su gastronomía y sorpresas en gran feria costumbrista

14 Febrero 2020

Fiesta costumbrista tendrá programación especial para el día del amor. Hasta el domingo 16 de febrero estará abierta en Paihuano.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Esta es una de las más antiguas y grandes de la Región de Coquimbo y busca encantar a los visitantes con los paisajes de Paihuano, las costumbres patrias y los secretos del campo chileno. Se realiza en el centro de eventos Chanchoquí y está abierta desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

La Feria Costumbrista de Paihuano es un imperdible de la temporada estival y en su XXII versión tendrá 19 stands de comida tradicional chilena, 36 módulos de artesanía y productos locales, información turística, cabalgatas dirigidas, juegos típicos del campo chileno, entre otras actividades, todo en medio del más hermoso paisaje de la Tierra Mágica.

Durante todos los días de fiesta, en el escenario principal habrá espacio para la música desde las 13:00 hasta las 22:00 horas con grupos locales y nacionales que alegrarán las jornadas. En esta XXII, y por 2° año consecutivo, este viernes 14 de febrero habrá una celebración especial del Día del Amor.

El centro de eventos Chanchoquí estará adornado especialmente para esta fecha y desde las 20:00 horas comenzará la celebración para los enamorados con la presentación de la cantante María Jimena Pereyra, ganadora del programa Rojo.

El sábado será el día para los amantes de la cueca y la música folclórica, con numerosos conjuntos locales, mientras que el broche de oro será el domingo, en la jornada de cierre, con la elección de la reina de la XXII Feria Costumbrista de Paihuano y la presentación de Los Huasos de Algarrobal, a las 20:00 horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.