Hacer un comentario

Con podcasts y programas en vivo: Así será la nueva radio online de Chile

15 Febrero 2020

La nueva señal digital estará disponible en NeoMedia.cl y tendrá como voces a 2 jóvenes periodistas.

David Pavez >
authenticated user Corresponsal

Programación en vivo en horarios de alto tránsito, datos y consejos para una mejor calidad de vida y una amplia gama de podcasts para entender lo que está pasando y así tomar buenas decisiones. De eso y más tendrá la nueva señal de radio online que ofrecerá la plataforma Neo Media.

Esta nueva emisora, a la que ya se puede ingresar a través de www.neomedia.cl, seguirá en la línea que Neo ha proyectado a través de sus notas de prensa escrita, teniendo como foco las noticias, las entrevistas y la opinión y, por tanto, todas sus producciones tendrán como eje la conversación y el intercambio de ideas.

En este contexto es que ya se confirmó que se realizará la primera serie de podcasts, denominada “Nuevo Chile” que busca abordar las necesidades y principales desafíos que requieren ser considerados en la nueva etapa que vive el país. Un espacio que será conducido por los periodistas Yerko Álvarez, quien ha destacado por su trabajo en radio, y Ricardo Muñoz, quien además de ser locutor se ha desempeñado últimamente como periodista de 24 Horas de TVN.

Sumado al podcast y la música que sonará diariamente durante el día, desde Neo ya confirmaron la realización de otros 2 espacios: el primero, de carácter informativo e interpretativo, que irá a las 17:00 horas y que, según su conductor, Ricardo Muñoz, “será un espacio para conocer rápidamente lo más importante del día, debatir ideas y tomar decisiones claves para la nueva historia que se está construyendo actualmente”.

Mientras que desde las 18:00 horas el mando estará a cargo de Yerko Álvarez quien, con su particular estilo lúdico guiará un moderno formato de late show, con distintos invitados con los cuales “esperamos aportar a una conversación entretenida que permita reír y terminar bien el día”.

Además, por si fuera poco, desde la dirección de Neo ya adelantaron que tendrán coberturas especiales para el Día de la Mujer y también para la realización del Plebiscito Nacional del próximo 26 de abril de 2020.

De este modo, la plataforma apunta a convertirse en un nuevo espacio de información, el cual ya rompe los esquemas tradicionales de los medios de comunicación al transmitir desde fuera de Santiago, en este caso desde la Región de Coquimbo, para todo el país y con dos voces jóvenes, muestra de un Chile que está cambiando gracias al trabajo de las nuevas generaciones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.