Hacer un comentario

¡Shows gratuitos!: 31 minutos y Camila Gallardo vuelven a la Región de Coquimbo

21 Febrero 2020

La Fiesta de la Vendimia de Ovalle se realizará el 29 de febrero y 01 de marzo.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Ovalle se prepara para la Fiesta de la Vendimia más importante del norte del país, donde estarán las más destacadas viñas de la zona, lo mejor de la gastronomía local, sumado a la presencia de emprendedores locales y una interesante parrilla de artistas.

La versión número 15 de este importante evento tendrá muchas sorpresas en diferentes espacios de la ciudad limarina:

Sector Merlot

Ubicado en calle Libertad, destinado a la gastronomía local, el que contará con un escenario que recibirá a diversas agrupaciones artísticas de la comuna.

Sector Chardonnay

Alrededor de 30 emprendedores locales expondrán y comercializarán sus artesanías, orfebrería, mermeladas y manjares caseros; además de licores artesanales, tejidos, trabajos en madera y mucho más. Todos los productos tendrán una identidad local y son de elaboración propia.

En el lugar se habilitará también un espacio con juegos y entretenciones infantiles.

Espacio Syrah

Calle Victoria recibirá una nueva versión de los boulevard, sector que reunirá a bares y restoranes de la ciudad para mostrar los mejores cócteles y gastronomía de la comuna. Junto a ello, la música en vivo amenizará el festejo.

Espacio Carmenere

Ubicado en Vicuña Mackenna, será el lugar donde se instalarán las viñas y empresas piqueras que ofrecerán diferentes degustaciones.

Espacio Moscatel

Frente a Correos de Chile se habilitará un pasillo con los diferentes atractivos turísticos de los Valles del Limarí, representados por las distintas unidades de turismo de las comunas limarinas.

Plato fuerte

Para el día sábado 29, el show central estará a cargo de la reconocida artista nacional Camila Gallardo, quien llegará a Ovalle por primera vez a interpretar canciones como “Más de la Mitad”, “Abrázame” y “La despedida”.

A ella, se sumarán las bandas locales “La Máxima” y “Coscacho Morales”, quien celebra más de 50 años de trayectoria artística.

A lo que se suma la banda local D-43, quienes pondrán todo el rock-pop sobre el escenario, junto a Los Condenados.

Mientras que para el domingo, 31 Minutos será el espectáculo central, ofreciendo un variado repertorio con el cual se despiden de nuestro país, para iniciar una gira por México.

La reconocida banda del programa de televisión infantil del mismo nombre, cuenta con la participación de Pablo y Felipe Ilabaca, de conocida trayectoria en el grupo “Chancho en Piedra”, en batería el reconocido músico Pedro Piedra, en los teclados Camilo Salinas (Chico Trujillo, Inti Illimani Histórico, Petinellis, entre otros).

Las voces y coros están a cargo de Jani Dueñas, Álvaro Díaz, Pedro Peirano y en algunas ocasiones Rodrigo “Guatón” Salinas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.