Hacer un comentario

Doble homicidio de adolescentes en Región de Coquimbo: Los acribillaron

22 Febrero 2020

Hecho ocurrido en la Parte Alta de Ovalle. Las víctimas tenían 15 y 16 años.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno de Ovalle, se encuentran investigando el doble homicidio de 2 adolescentes. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado 22 de febrero cuando viajaban en una camioneta Mitsubishi de color negro.

Fueron acribillados a balazos en la intersección de las calles Manuel Peñafiel con Las Palmas, Villa Los Naranjos, precisamente en el sector conocido como “El Crucero del Amor”. Tras ello, se produjo su traslado a urgencias del Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, donde fallecieron por las graves heridas. 

Los detectives llegaron al lugar de los hechos en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de dar inicio a las primeras diligencias, entre ellas inspección del sitio de suceso y recolección de evidencias.

“Al hospital hicieron ingreso 2 jóvenes, uno de 15 años y una de 16 años, quienes habrían tenido lesiones por impactos balísticos, quienes fallecieron posteriormente en el recinto hospitalario”, señaló el Comisario Cristian Ara, jefe de la BH La Serena.

Los detectives continúan con las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, que permitan determinar las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho, en cual la camioneta recibió más de 15 impactos balísticos. 

Asimismo, trabajan en la identificación de él o los autores de los homicidios. Las iniciales de identidades no han sido reveladas hasta el momento.

Ampliaremos…

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.