Hacer un comentario

[VIDEO] Carabineros aclara polémica de control de mascarillas en La Serena

23 Abril 2020

Carabineros no contaba con los implementos de seguridad mientras fiscalizaba.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

Gran polémica generó un video publicado en las redes sociales donde se ve a personal de Carabineros fiscalizando el uso de mascarillas en el transporte público y privado en la ciudad de La Serena.

Pero ¿qué causó dicha polémica? Tal como se puede ver en el video, los funcionarios no llevaban ningún tipo de protección cuando se encontraban fiscalizando a los usuarios.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y algunos de los comentarios que aparecieron fueron “predican, pero no practican”, otras críticas como “los carabineros son los que más deberían estar usando mascarillas, ya que ellos interactúan con hartas personas todo el día en la calle”.

Incluso algunos de los usuarios lo catalogaron como “un acto criminal al no usar mascarilla y poner en riesgo las familias”.

Dada la situación, Carabineros a través de su cuenta de Twitter aclaró “Tras la situación ocurrida en la ciudad de La Serena, se informa a la comunidad que ya se adoptaron las medidas administrativas correspondientes dado las deficiencias detectadas en la manera en que adoptó ese procedimiento”.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.