Hacer un comentario

Confirman 5° fallecimiento por COVID-19 en la Región de Coquimbo

03 Junio 2020

Con respecto a las últimas horas, hay 31 nuevos casos confirmados, siendo 22 de la comuna de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hace algunos minutos el Seremi de Gobierno, Ignacio Pinto, dio a conocer un nuevo reporte sobre COVID-19. Informó que se registra una nueva persona fallecida, tratándose de un hombre de 61 años residente en la comuna de Coquimbo.

En ese sentido, indicó que falleció hace algunos días, pero ingresó a la lista de víctimas por Coronavirus recientemente tras confirmarse que tenía el virus a partir del examen PCR tomado, totalizándose a la fecha 5 muertes a consecuencia de COVID-19 en la Región de Coquimbo.

Con respecto a las últimas horas, hay 31 nuevos casos confirmados, siendo 1 de La Serena, 22 de Coquimbo, 3 de Andacollo, 1 de Paihuano, 1 de Lo Vilos, 1 de Salamanca, 1 de Monte Patria y de Punitaqui.

La Región de Coquimbo registra 717 casos totales. De los nuevos casos confirmados, 29 presentan síntomas. Hay a la fecha 306 pacientes recuperados y 406 con contagio activo.

En cuanto a hospitalizados, son 28 en estos momentos, 9 con ventilación mecánica: 8 en el Hospital San Juan de Dios de La Serena, 6 en el Hospital San Pablo de Coquimbo y 14 en el Hospital de Contingencia de Ovalle. 102 personas se encuentran en residencias sanitarias.

Portada Referencial: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.