Hacer un comentario

Imagen de Luis Alvarez Cortes

Señor( a) Incorforme y Don

Señor( a) Incorforme y Don Emilio Ruiz:

Sorprendente la actitud de Ustedes concertados en un unico fin , ademas el alcohol combinado con otras sustancias hace mal ; compartir el concepto de Democracia. no es defender a un individuo , si no que , aceptar este equivocado o no , una opinion de el, ahora si Ustedes ,lo llevan a otro contexto, no se.

Ahora en el tema de la descalificacioon , no voy a caer,porque sus vidas personales no me interesan , aunque hay mucho que decir en especial en el comportamiento oscuro de Ustedes y algunos Familiares que dejan mucho que desear, o sea , los Diablos vendiendo cruces y que ¿ moral tienen ?, mas si son tan conocidos; sobre diccion no me voy a pronunciar porque soy graduado en la universidad de la Vida; sobre buenas costumbres , no se como interpretan Ustedes ser el unico Dirigente Pobre , que no tiene nada , si no que esto , la verdad para defenderse y sobre el control de las finanzas ajenas , rindan los proyectos primero , para hablar de control , si Ustedes no son capaces, como se puede inmiscuir uno en lo ajeno.

Para terminar les invito a hacerse un examen de pelo , de conciencia y si lo pasan , descalifiquen a quienes quieran ,por que ese es el mundo de Ustedes, la podredumbre, por que pelotudos hay en todas partes , en Tongoy y Coquimbo, y........, donde ya los conocen.

Dentro de mis convicciones , rezo por Ustedes ,para que Dios le traiga paz a sus corazones enfermos y el odio reflejado y la virulencias de sus escritos , no recaiga en sus Hijos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.