abusos sexuales

11:12 -

Será bajo el sistema inquisitorio y de secreto de sumario.

14:00 -

Tras 17 años, el otrora arzobispo de La Serena llegó al país para enfrentar las acusaciones de abuso sexual. El movimiento de Schoenstatt ordenó su regreso.

17:32 -

Desde la congregación Schoenstatt indican que tiene demencia senil, cáncer y diabetes.

12:32 -

El ex arzobispo ha sido denunciado como autor de abusos sexuales mientras ejercía en el cargo en La Serena. 

13:06 -

La placa, que estaba al interio de la Catedral de La Serena, tenía el nombre del ex Arzobispo serenense Francisco José Cox, acusado de abusos sexuales.

17:48 -

“Postularé a diputada por Renovación Nacional. Fueron ellos quienes me abrieron las puertas" señaló la fondista, que hace poco denunció los abusos sexuales de los cuales fue víctima por parte de su padrastro.

20:28 -

Así se determinó a instancia del Vaticano. El presbítero estuvo a cargo de la parroquia Juan Soldado en Las Compañías y fue acusado en su momento de abuso sexual a menores. 

07:30 -

El ex párroco de El Bosque insistió en no haber cometido los delitos por los cuales ahora la Corte de Apelaciones busca establecer la responsabilidad de la Iglesia Católica chilena.

08:24 -

El Arzobispado de Santiago calificó de "grave" la filtración de correos entre los cardenales Ricardo Ezzati y Francisco Javier Errázuriz.

00:00 -
Es imputado de cometer abuso sexual, registrar en video los actos e inducir a los menores a otros ilícitos de la misma connotación.