Certificación

00:00 -

Los beneficiados aprendieron sobre teatro, fotografía patrimonial, danza, construcción de instrumentos diaguitas, artesanía en fieltro y muralismo.

13:08 -

Los beneficiarios y beneficiarias recibieron los conocimientos en diversos sectores de Coquimbo, como San Juan, Guanaqueros y Sindempart; profundizando sus habilidades en diversas expresiones artísticas.

15:43 -

Más de una decena de personas del sector turístico fueron certificadas quienes hoy cuentan con nuevas herramientas comunicacionales, posibilitando un mayor entendimiento con visitantes de larga distancia.

22:09 -

Más de un centenar de coquimbanos y coquimbanas aprobaron cursos con sello OTEC impartidos por el municipio porteño mejorando su currículo y antecedentes educacionales. 

14:55 -
A la fecha 900 migrantes de esta nacionalidad y residentes en la comuna han sido sujetos de enseñanza del español, a través de este modelo de formación.
17:31 -

Las inscripciones se abren el lunes 30 de julio y las clases se inician el 13 de agosto. 

14:04 -

Capacitaciones y charlas son desarrolladas por el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE).

21:31 -

Certificación internacional AICOM para la reserva ubicada en la Región de Coquimbo.

15:06 -

Además en atención de visitantes. Se contempla la enseñanza y aprendizaje de lengua de señas e italiano próximamente.

19:09 -

ChileValora y el Ministerio del Medio Ambiente hacen entrega de los perfiles laborales que permitirán que los trabajadores del reciclaje certifiquen sus conocimientos para ser parte de la cadena de valor de la industria.