Chuleta

22:15 -

Cerca de 30 perros fueron en busca de un hogar, en una actividad organizada por el municipio de La Serena, que contó con diversas entretenciones para toda la familia.

21:21 -

De la mano del renovado perro Chuleta, se dieron a conocer las próximas actividades educativas que se realizarán en torno a la concientización del cuidado de los animales. 

00:00 -

Los asistentes de la actividad recibieron por su inscripción un dispensador con bolsas para retirar las deposiciones de sus mascotas, tanto para este evento como para paseos futuros.

11:48 -

21 animales encontraron un nuevo hogar en esta última jornada de adopción del año.

17:36 -

La jornada laboral está pronto a terminar, por lo que en los próximos minutos deberé ir a “embarcarme” a la Avenida de Aguirre. Si no entiende lo que estoy diciendo, lea el manual de términos serenenses, coquimbanos y otros a continuación. 

21:38 -

Luego del éxito de las versiones anteriores, esta vez se pretende superar con creces la asistencia de público y con ello aumentar la cantidad de animales con nuevo hogar.

09:38 -

A través del famoso perro Chuleta, símbolo de la campaña de tenencia responsable que impulsa el alcalde Roberto Jacob, la municipalidad entregó a los niños láminas para colorear recordando la importancia de cuidar a nuestras mascotas.

18:42 -

Chuleta visitó ahora el colegio Nuevo Mundo, establecimiento que entregó alimentos para los animales del Centro de Rescate Canino.

02:12 -

Debido a los buenos resultados obtenidos con esta campaña, que ha sido replicada por otras ciudades, La Serena intenta adjudicarse la Clínica Veterinaria que anunció la Presidenta Bachelet.