conciertos

17:53 -

Para continuar haciendo shows durante la cuarentena.

18:39 -

Unieron su música, con énfasis en las demandas sociales. Se presentarán en Vicuña y La Serena.

16:13 -

Trabajo musical  contempla la  adquisición de instrumentos, indumentaria y otros insumos, por un monto cercano a los 6 millones de pesos otorgados por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

17:34 -

Bajo la conducción del maestro Doggenweiler, se presentará en Paihuano y Samo Alto en Río Hurtado, además del concierto en la Catedral de La Serena, entre el 23 y 25 de abril.

08:30 -

Cada año La Escuela de Música de La Serena realiza un sinnúmeros de actividades artísticas y gratuitas, estrechando vínculos con el medio.

11:11 -

Este evento cierra un ciclo de conciertos dedicados a la música barroca y organizada por la Biblioteca Pública Municipal de La Serena.

20:22 -

El destacado maestro brindará un concierto de piano, el cual se realizará en dependencias del Gimnasio de la sede a contar de las 19:00 horas. El evento es abierto a todo público.

23:41 -

El segundo concierto de la temporada 2018 emocionó a los presentes con el estreno de la obra ‘Canción de cuna para Fuegia Basket’, de la joven promesa nacional, Tomás Brantmayer.

19:09 -

El ya tradicional festival de Vicuña contará con una serie de bandas nacionales y locales.

14:14 -

El libro es un proyecto ganador del Fondo de Cultura 2017 del Gobierno Regional, presentado por la Agrupación Cultural de Las Compañías CIART, de La Serena.