crisis en Chile

00:00 -

Condeno la violencia en todas sus formas, apoyo en gran parte las demandas sociales que se están haciendo. Pero no comparto la simpleza con la cual se está haciendo lectura de lo que está pasando y menos la liviandad con que el gobierno esta prometiendo “ofertones” de reformas sociales.

16:12 -

Sólo pueden movilizarse dentro de esta franja horaria los ciudadanos que dispongan de salvoconducto. 

14:03 -

Derecha e izquierda son paradigmas materialistas y se vienen agarrando de las mechas y acusándose mutuamente de las miserias sociales en un tongo que no tiene fin y que terminó por apagar la fe de las personas en alguno de estos modelos  (la gente ya ni siquiera va a las urnas).

11:53 -

Durante el toque de queda sólo pueden movilizarse los ciudadanos que dispongan de salvoconducto.

00:00 -

Crezcan, porque necesitamos altura, cohesión y unión. Crezcan, porque si ustedes se separan, más nos separamos nosotros. Crezcan, porque en estos momentos difíciles, esperamos su mayor grandeza. 

11:02 -

Cabe mencionar sólo pueden movilizarse dentro de esta franja horaria los ciudadanos que dispongan de salvoconducto. El documento tiene que ser solicitado en las comisarías de Carabineros respectivas.

11:16 -

Así fue confirmado hace algunos minutos en punto de prensa.

12:52 -

En este momento, cuando cunde el desamparo, el miedo y la falta de orientación, es mejor anclarse en la cohesión y en la capacidad de conversar. Pues esto –si somos inteligentes y generosos- va a ser una oportunidad de bienestar y sanidad para una idea más decente de sociedad que debe nacer.

11:06 -

Así fue anunciado hace algunos minutos en punto de prensa.

15:22 -

En punto de prensa en el Regimiento Coquimbo, información dada hace escasos minutos.