fosis

15:23 -

Juzgado estableció que la actual legislación laboral hoy pretende terminar con la informalidad laboral y que Fosis, por ser un organismo estatal, no puede pretender actuar al margen de la normativa.

14:24 -

A través de cuatros ejes de intervención, se trabajó el reconocimiento comunitario, se desarrolló un plan de desarrollo local y se realizó acompañamiento para que la comunidad logre sus objetivos.

19:46 -

Hasta el 25 de septiembre estarán abiertas las postulaciones para el Concurso Regional de Emprendimiento, CREE, del FOSIS y el Gobierno Regional, que entrega un capital de 1 millón 300 mil pesos para quienes resulten seleccionados. 

12:29 -

A través de talleres y el financiamiento de  la construcción de servicios higiénicos para que la comunidad realice sus actividades sociales, los vecinos fortalecieron la cohesión de la localidad y el trabajo conjunto. 

18:33 -

Hasta el 25 de agosto, quienes deseen participar pueden enviar un video de 60 segundos explicando por qué su receta del tradicional acompañamiento es la más destacada.

12:51 -

Se trata del programa Autoconsumo, que se enfoca en contribuir al fortalecimiento de hábitos de alimentación saludable en las familias vulnerables de la zona. 

20:11 -

Gracias al programa Habitabilidad del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, que ejecutan los municipios con asistencia técnica del FOSIS, las personas reciben soluciones para mejorar la calidad de vida dentro de la vivienda.

13:59 -

Con el aporte del FOSIS y del Gobierno Regional, Macarena Olivares recibió un impulso para desarrollar “Irma Ester”, el único restaurant que tiene Chungungo. 

13:35 -

El proyecto, se realizó en el marco del programa Acción en Familia, que pretende apoyar socialmente a los participantes para que fortalezcan su núcleo familiar.

14:26 -

A través de un proyecto FNDR, el FOSIS apuesta por robustecer la gestión, producción y comercialización de los 60 participantes de la iniciativa, pertenecientes a Punitaqui, Combarbalá, Monte Patria y Canela.