#FuerzaNortedeChile

18:41 -
“Yo corro por el Norte” es la consigna de la actividad deportiva, la cual tendrá vida este domingo.
16:49 -

Lo anterior a propósito de lo sucedido en la Región de Atacama y sectores de las comunas de Vicuña y Paihuano que se vieron afectados por el pasado sistema frontal.

08:45 -

60 niños y adolescentes fueron recibidos de manera gratuita por la Scuola Italiana de La Serena como muestra de solidaridad con los afectados por la tragedia que golpeó al norte. 

16:00 -

La presentación estuvo dedicada a las personas afectadas por las fuertes lluvias en las regiones de Atacama y Coquimbo.

01:15 -

La Campaña “Coquimbo ayuda, Atacama es nuestro norte”, continuará recolectando alimentos no perecibles y artículos de aseo en el Gimnasio Techado.

01:07 -

Los cerca de 50 voluntarios que viajaron a Atacama a apoyar en la entrega de agua potable y labores de rescate, hicieron un alto en La Serena.

00:00 -
La idea es canalizar la ayuda para los damnificados tras los aluviones.
02:17 -

Aproximadamente 200 alumnos de Inacap La Serena provienen de las localidades más afectadas por este desastre natural, como por ejemplo Chañaral, Copiapó, Diego de Almagro y Alto del Carmen.

02:09 -

Esto debido a los problemas presentados con el agua en el Hospital de Copiapó, tras la tragedia que afectó a esa zona la semana recién pasada.

01:46 -

La ayuda que sea recolectada irá en ayuda de los adultos mayores damnificados de las comunas más afectadas de la Región de Atacama.