IDH

19:13 -

Son 82 cursos que tendrán una duración de un semestre, tras concluir el período las y los estudiantes podrán obtener su certificación de la OTEC reconociendo sus competencias.

16:34 -

132 nuevas certificaciones en cursos de idiomas, tecnologías y artes visuales. El alcalde Marcelo Pereira hizo un llamado a seguir perfeccionándose con la oferta académica de la casa de estudios municipal.

14:45 -

Más de 200 personas podrán adquirir competencias del idioma y serán certificadas a través del instituto de Desarrollo Humano del municipio porteño.

12:25 -

A la fecha son más de 900 migrantes de Haití quienes han cursado niveles básicos e intermedios de español impartidos por el municipio porteño, transformándose en un hito inclusivo en la Región de Coquimbo.

10:26 -

Fueron más de 350 familias las beneficiadas con la iniciativa municipal en Tierras Blancas y Sindempart. 

15:42 -

En Tierras Blancas está funcionando la escuela “vamos a crecer” y se realizarán diagnósticos dentales y tratamientos gratuitos a quienes participan de la academia estival.

18:05 -

Deportes, artes visuales, danza, música, huertas orgánicas y otras disciplinas son las favoritas de niños, niñas, jóvenes y adultos de la comuna.

15:43 -

Más de una decena de personas del sector turístico fueron certificadas quienes hoy cuentan con nuevas herramientas comunicacionales, posibilitando un mayor entendimiento con visitantes de larga distancia.

16:53 -

Los talleres impartidos por el Instituto de Desarrollo Humano están dirigidos a niños, niñas y adultos. Su propósito es estimular el deporte, las artes visuales, musicales, entre otras disciplinas.

20:52 -

Los talleres impartidos por el Instituto de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Coquimbo están dirigidos a niños, niñas y adultos. Su propósito es estimular el deporte, las artes visuales, musicales, entre otras disciplinas.