Terremoto

19:49 -

Las obras están pronto por comenzar. Se limitará la zona de circulación.

00:00 -

La medida solucionará de forma definitiva el daño estructural de sus inmuebles, con una inversión cercana a los $1.000 millones.

17:53 -

El anuncio lo hizo el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, junto a la Intendenta Lucía Pinto y autoridades regionales, quienes visitaron una de las 30 primeras viviendas del casco histórico que serán intervenidas con recursos de emergencia.

21:03 -

Sus viviendas se han visto gravemente afectadas por el terremoto de enero de este año.

16:12 -

El edificio se emplazará en Baquedano y tendrá un 20% de su ocupación bajo la modalidad de subsidios de integración social.

15:05 -

Suplemento de fondos será destinado a 126 faenas mineras de toda la región que, según el catastro realizado por la Seremi de Minería, resultaron dañadas tras el movimiento telúrico del 19 de enero.

15:01 -

Desde diciembre de 2018 se está efectuando el diseño de un plan maestro que entregará propuestas para este sector en materia de infraestructura, vivienda y perfil comercial, entre otras.

10:01 -

El temblor tuvo una magnitud preliminar de 5.1 Richter.

15:16 -

Universidad de Chile y oficina Usaid de EE.UU realizarán un proyecto que se ejecutará desde abril a noviembre de este año y pretende identificar las principales zonas de riesgo y así poder prepararse.

21:54 -

Participando de un plan maestro. También se contempla una consulta ciudadana para que los propios vecinos decidan el uso que se le dará al ex Centro Teletón.