terreno

16:36 -

Inversión por más de $6.000 millones. El terreno, ubicado en Avenida La Cantera, se caracteriza por estar alejado de áreas de inundación y su fácil accesibilidad.

08:50 -

Dirigentes se enteraron por un aviso en que se ofrecía el terreno en venta.

08:00 -

La compra se realizó gracias al financiamiento de la Subsecretaría deDesarrollo Regional (SUBDERE) y aportes del municipio de Ovalle, lo que permitirá acercar más al sueño de la casa propia a las 240 familias que componen el comité procasa de Ex Soldados Conscriptos.

18:35 -

El inmueble fiscal que cuenta con una superficie de 2,62 hectáreas beneficiará a 64 familias del Comité Valle de Luna con la construcción de sus casas.

17:14 -

Tras protestas de vecinos, municipio señala que ya han solicitado dos veces a Bienes Nacionales el traspaso de terrenos para las viviendas del comité de allegados de Huachalalume.

16:45 -

Cerca de 20 dirigentes de la comuna conocieron los principales beneficios de la regularización del Título de Dominio.

18:16 -

El inmueble fiscal, les permitirá a los voluntarios contar con lugar para estacionar sus carros y realizar ensayos y ejercicios de simulacros.

14:05 -

Los vecinos quieren que el terreno sea destinado a un proyecto deportivo recreacional, pero desde Serviu señalan que no existe solicitud de comodato ni tampoco en el gobierno anterior.

21:44 -

El terreno, ubicado en primera línea de la costa, alberga una cancha de fútbol. Vecinos piden que no se acceda a la transacción comercial y se potencia como un área de esparcimiento y deporte.

22:00 -

Bienes Nacionales informó que servirán para construir viviendas sociales.