Gobierno Regional »

Funcionarios de la PDI acompañaron al CORE en sesión.
00:00 -

Además, se acordó solicitar al Ejecutivo que presente al Consejo Regional, para la próxima sesión de septiembre, el proyecto de diseño de la reposición del cuartel de la PDI de Ovalle.

14:05 -

A través de los Fondos de Medios 2018, se entregó más de $122 millones, aporte que remarca el compromiso del Presidente Sebastián Piñera con el fortalecimiento y apoyo a las iniciativas locales.

10:21 -

Recursos aprobados por el Consejo Regional (CORE), beneficiaron a la mecanización de la actividad, incrementando y acelerando el desarrollo productivo de la minería de menor escala en zonas rezagadas de la región.

12:58 - Consejeros Regionales, la Municipalidad de Coquimbo y autoridades de salud realizaron visita inspectiva de la obra, financiada por el Gobierno Regional por $4.247 millones.
10:11 - Son cerca de $200 millones los que aprobó el Consejo Regional (CORE) para transferirlos a la minería de menor escala en Combarbalá, Canela, Punitaqui y Monte Patria, como parte del programa Mineros de Ley III.
10:31 - Consejeros Regionales entregaron más de $367 millones, destinados a iniciativas sociales, culturales, medioambientales y deportivas.
16:06 - Los Consejeros Regionales pudieron fiscalizar en terreno la calidad de los caminos hechos con fondos del FNDR y también con el convenio de programación con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en Ovalle y Monte Patria.
12:46 - La noticia fue entregada al Alcalde Roberto Jacob en el marco del desfile cívico militar por los 474 años de la capital regional, realizado en el Estadio La Portada.
13:11 - Recursos se destinarán al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) y al Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB).
22:09 - CORE se reunió con el alto mando regional de Carabineros para analizar cartera de proyectos de seguridad.