La "Tigresa del Oriente" se presenta este sábado en Coquimbo

23 Septiembre 2011

Uno de los íconos Kitsch que más seguidores ha sumado en estos años gracias a sus llamativos videoclips y su carisma: la Tigresa del Oriente, cantará algunas de sus canciones este fin de semana.

Editor El Obser... >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios

Nacido bajo el concepto “Kitsch”, que representa los placeres culpables musicales que guardan con cariño, esas canciones que disfrutan en silencio o por nostalgia, las fiestas Kitsch se transformaron en un suceso que llevó a Chile a resucitar las carreras de revalorar las carreras de artistas nacionales como Hirohito, Pin Pon, Zalo Reyes, Cecilia y Supernova, internacionales como Yuri, Pablo Ruiz, King África y El Simbolo, hasta los nuevos fenómenos de YouTube como Delfin Quishpe, Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente. Todos ellos además exploraron la oportunidad de llegar hacia un nuevo y fresco público.
 
Este fenómeno se mantuvo con los años llenando Discotheques y Teatros del país, hasta llegar incluso a editar una colección de veinticinco discos y cuatro DVD’s, con la música de estos artistas que alcanzó grandes ventas.

Con tales credenciales, la verdadera Fiesta Kitsch llega este sábado 24 de septiembre al nuevo Club Supra, ubicado en el sector de Peñuelas (Coquimbo) y contará con uno de los íconos Kitsch que más seguidores ha sumado en estos años gracias a sus llamativos videoclips y su carisma: la Tigresa del Oriente, quien cantará algunas de sus canciones este fin de semana.
 
El Mambo Salvaje tendrá una ultrabailable fiesta, con los inolvidables placeres culpables de todos los tiempos. Desde Música Tropical, Nueva Ola, Twist, Rock&Roll, Baladas, House, Mambo, Rap, Boleros, Pop y los clásicos AM y FM que cantamos en la cocina más de alguna vez, con los clásicos de Camilo Sesto, Rafaella Carrá, Luis Miguel, Yuri, Sandro, Miguel Bose entre otros. Por si fuera poco, una selección de dibujos animados, programas, series y teleseries de culto, éxitos infantiles, golosinas, juguetes de antaño entre otros chiches y sorpresas.
 
Todo parte a las 23hrs. La entrada es liberada hasta las 00.30am. Luego el ticket en puerta tiene un costo único de $5.000.con un trago de regalo.