Saldivar mostró satisfacción por nuevo estadio para La Serena

27 Enero 2012

El alcalde de La Serena, Raúl Saldivar se manifestó agradecido del CORE por la aprobación de los recursos para el nuevo estadio La Portada.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

El edil serenense se manifestó agradecido del Consejo Regional por la aprobación de los montos para un remozado estadio La Portada. Suma que llegaría a los 4.500 millones de pesos. 

En este sentido, Salivar valoró la decisión que representa la voluntad de tener una mejor región. “el acuerdo que asumido el Consejo Regional en orden a concurrir con recursos para la reposición de un nuevo estadio para la ciudad de La Serena. Expreso mi agradecimiento para una decisión tan importante (…) La voluntad regional que se representa aquí de forma maciza.” 

Además, la autoridad comunal señaló que el aporte del Gobierno Regional responde a una necesidad regional de tener un gran estadio. “El acuerdo que me comentan el CORE tendría voluntad política de poner hasta el 50% de lo que cueste el monto de la reposición del estadio con un limite de 4500 millones, lo que a mi juicio es un aporte importante.” 

Finalmente, el Consejero Regional, Pablo Muñoz expresó que por estos recursos no se bajará ningún otro proyecto y que la inversión inicial es del IND y en la segunda etapa serían los fondos del FNDR. “Nuestra inversión vendría en la segunda etapa… comienza la inversión del IND y los montos FNDR de la siguiente etapa vendrían el 2013.”

Comentarios

Imagen de flavio cruz

no le queda otra al señor

no le queda otra al señor alcalde que demostrar satisfaccion , ya que cuando pudo habr hacho todo ,con su gobierno socialista , no fue capaz ¡¡,que bien que ahora sin la necesidad de sus intervencion que nada aporto con sus asesores ,este proyecto se materialice , felicitaciones al gobierno y esta claro que el que inagurara sera roberto jacob futuro alcalde de la serena.......no me cabe duda de que saldivar gasto mas plata en publicidad para tapar el condiro de haber perdido el estadio en su momento y ahora se querra vertir con ropa ajena

Imagen de guido rojas

Claro Pueeh ! si ahora se

Claro Pueeh ! si ahora se mueve ; Saben pa quee ! ..pa que lo Reelijamos ya que no quiere soltar la teta ..si Todos los Politicos son Asi ! ..cuando estan por Terminar lo bueno que estan pasando Empiezan a moverse y salen con arreglos , donaciones , trabajos ,embellecimientos ,ciontrucciones esto eso y lo otro ; No es Asi ! yo de partida Quiero otro en el cargo ya que los anos pasan y la edad Pesa.. y lo mismo va a pasar con el (exelentisimo  e intachable presidente de Chile ..)un saludo..