Dios Salve a la Reina demostró que es el mejor tributo a Queen en el mundo

17 Febrero 2012

El grupo argentino presentó un show de calidad internacional demostrando que son el mejor tributo a Queen en el mundo.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

Una maciza actuación tuvo el grupo tributo a Queen en Enjoy Coquimbo. Su gran parecido con la mítica banda inglesa y carisma fueron los factores que hicieron gozar al más que repleto Salón Ballroom, en un show plagado de grandes éxitos como “One vision”, “Radio Ga Ga”, “Somebody to love” y “Bohemian Rhapsody”. 

“Lo más cercano de Queen que podemos estar”, “Son demasiado iguales”, “Uno de los mejores conciertos que he visto en la región” eran uno de los tantos comentarios a favor del grupo argentino Dios Salve a la Reina. Sin duda, uno de los mejores grupos del mundo que tributan a la banda del fallecido Freddie Mercury. 

“One vision” fue el vamos a un recital que duró cerca de dos horas, las cuales se pasaron volando. El parecido físico y vocal de Pablo Padín a Freddie Mercury no pasó inadvertido, cada movimiento, vestimenta estaba fríamente calculado para hacer sentir el público que verdaderamente estaban viendo a Queen. 

Los puntos más altos estuvieron marcados por himnos como “Somebody to love”, “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you”, “We are the champions” y “Love of my life”. 

Un show en vivo de calidad internacional, inolvidable para cada uno que alguna vez soñó con ver a Queen y que esta noche mágica presenció a Dios Salve a la Reina, el mejor tributo a la banda de Brian May, Roger Tylor, John Beacon y el gran Freddie Mercury. Y como dijieron algunos muchos asistentes. “Lo más cercano de Queen que podemos estar”.

(Fanáticos de todas partes llegaron a ver a Dios Salve a la Reina)

Fotos: Andrés Miranda Munizaga

Comentarios

Imagen de andrea

me encantasteeee!! te quero

me encantasteeee!! te quero conocer para estar contigo, me imagino que eres una persona muy luchadora por sus sueños me encantastee, respondeme como sabes si nos juntamos y pueda pasar algo mas y los dos adictos a freddy... :P

Imagen de andrea

Me encantaste christopher te

Me encantaste christopher te quisiera conocer para cumplir mi sueño de estar con freddie, me encanta tu traje debes ser una persona muy insistente en lograr tus sueños me encantaria conocerte y como sabes formar una relacion,  los dos adictos a quuen!! nos llevariamos muy bien como novios :) saludos y respondeme, me encantaste :)

Imagen de CHRISTOPHER MENDEZ

Muchas Gracias por el alago

Muchas Gracias por el alago Andrea, la verdad es que si, soy una persona muy luchadora, esforzada, perseverante e increiblemente con la personalidad de Freddie al ser del mismo signo ... pero solo podremos ser amigos y no tengo problema en juntarme para conversar sobre esto que nos apaciona que es la musica de Freddie Mercury y Queen ... Saludos ;) buscame en facebook para tenerte de amiga :)

Imagen de CHRISTOPHER MENDEZ

SIMPLEMENTE GENIALES !! Fue

SIMPLEMENTE GENIALES !! Fue una Noche de Lujo, la verdad es que la pase muy muy increible, a demás que me sentía freddie mercury en el año 86' en wembley, afortunadamente mande a confeccionbar el traje y me vesti como tal para esta noche gracias por la fotografía destacada ;) ... quien quiera obtenerla que consulte en mi facebook para su confeccion, facebook: christopher alexander mendez huerta .... SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS !! THE SHOW MUST GO ON