Sixto Paz dictará conferencia en La Serena

04 Mayo 2012

Destacado expositor internacional tiene programada, además, una segunda actividad en la comuna de Paihuano.

Corresponsales ... >
authenticated user

“La Sincronización de los Tiempos” se denomina la conferencia que este próximo 18 de mayo dará en La Serena el destacado historiador peruano e investigador del fenómeno OVNI, , Sixto Paz Wells, en el marco de la visita que realizará a Chile como parte del periplo anual que lo lleva por diferentes países impartiendo conferencias y seminarios sobre el tema. 

“La charla está orientada a despertar conciencia de que nos encontramos en el momento más extraordinario, y trascendental de la historia humana, el momento de los grandes cambios y liberación de información. Siempre es grato volver a Chile, en particular a La Serena donde ya
estuve en 2011, pues existe una cultura respecto de éste y otros aspectos relacionados al fenómeno, lo que sin duda permite desarrollar un diálogo muy enriquecedor y ampliar los conceptos de una temática como esta que muchas veces es desacreditada por falta de información seria”, afirma Sixto Paz desde México, donde se encuentra estos días precisamente dictando conferencias y talleres sobre los extraterrestres y la profecía Maya. 

Aprovechando su visita a la zona, el investigador, quien es autor de dieciseis  libros publicados en Argentina, España, México, Colombia y Perú, participará además en una charla y un taller  vivencial en la localidad de Cochiguaz los días 19 y 20 de mayo, donde dará a conocer todas sus investigaciones y revelaciones, que ha venido obteniendo a través de sus contactos y de sus continuos viajes por el mundo. 

Sixto Paz ha expuesto en prestigiosos foros para Las Naciones Unidas en Nueva York, La Sociedad de las Américas, la Universidad de Columbia, la Universidad John F. Kennedy, la Universidad de Montreal, la Universidad Complutense de Madrid, y la Universidad Autónoma de México, entre otras, y ha recorrido el mundo comentando sus experiencias informando de manera objetiva en base de hechos concretos, de modo tal de sembrar esperanza en la humanidad con relación a un futuro positivo para el planeta.

Más informaciones de la visita a la Región de Coquimbo en [email protected]