Cae supuesto Ovni en costas de Iquique

10 Julio 2012

Ayer, a las 23:28 horas, cayó un supuesto meteorito en las costas iquiqueñas. El director de la ONEMI en la Región de Tarapacá, Mario Hernández, expresó que vio el hecho con sus propios ojos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Revuelo causó en Iquique un destello de luz que atravesó el cielo nortino para caer en sus costas. El director de la ONEMI de Tarapacá, Mario Hernández señaló al portal SoyIquique.cl que ni la Fach ni la DGA tienen registro de dicho fenómeno.

“no captaron nada y por ello no hay una información oficial hasta el momento”

A priori, Hernández no descartó que fuese un OVNI, "podría ser un meteorito u otro elemento".

Además, agregó que respecto a las informaciones que dicha luz habría sido visto también en México, Hernández dijo que “no puedo corroborar hasta tener, te repito, algo oficial respecto al origen del fenómeno”.

La FACh en tanto, descartó que el objeto haya sido una de sus naves y que sus radares no registraron nada extraño a la hora estipulada. "No hay registro de ninguna traza que haya sido visualizada en la red norte de radares de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), como asimismo, ningún reporte de otra naturaleza en los Centros y Torres de Control que operan en el territorio nacional, a excepción de lo informado por la tripulación de un avión comercial que avistó una luminosidad en el espacio".

El gobernador provincial de Iquique, Felipe Rojas, expresó que hay muchos testimonios del avistamiento. "Hay varios testimonios en las caletas del sector sur de la ciudad y luego de reunir todos los antecedentes vamos a plantear un teoría respecto a lo que ocurrió anoche"

Esta foto la tomó Ricardo Vargas de la faena minera de Collahuasi.

Comentarios

Imagen de EULOGIO

bueno yo no lo vi porque en

bueno yo no lo vi porque en ese rato estaba durmiendo en la nave y tenia que esperar que la atmosfera terrestre no me iciera daño pero aca estoy ahora entre los humanos viendo su comportamiento y que no se destruyan por simismo

cuiden este planeta porque les queda muy poca existancia yo vengo de una luna de saturno  que se llama geminides

y solo vengo a esplorar

Imagen de crosher

Bueno si esque los ejercitos

Bueno si esque los ejercitos de Estados Unidos se acercan "misteriosamente" a la zona es que es un caso UFO, además no se hace raro que que traten de ocultar la información diciendo que es alguna de sus naves

Imagen de Mauro15

la supuesta foto tomada por

la supuesta foto tomada por Ricardo Vargas en Collahuasi aparece en un reportaje del año 2010 sobre un supuesto anuncio de la nasa, osea todo trucho!!!!

http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/06/21/nasa-anuncia-terrorifica-lluvia-de-meteoritos-para-2011/