Abren cuarto local de Telepizza en La Serena

15 Octubre 2013

En total ya son 7 locales de la cadena en la región de Coquimbo.

Corresponsales ... >
authenticated user

Su cuarto local en La Serena inauguró Telepizza, con lo cual totaliza 7 tiendas en la Región de Coquimbo y 138 a lo largo del país.

La apertura constituye un paso importante en el plan de inversiones de la empresa para renovar la forma en que aborda las exigencias de los nuevos consumidores chilenos, considerando además nuevos productos en su menú.

“Estamos concentrados en implementar un conjunto de novedades para adaptarnos a las exigencias actuales de los nuevos consumidores nacionales y ofrecerles la misma experiencia divertida y deliciosa que valoran de nuestra compañía. Para eso estamos trabajando desde el producto, con nuevas categorías, preparaciones e ingredientes de calidad superior, hasta los locales, para que sean un destino ideal para quienes quieren reunirse y pasarlo bien. La apertura de esta nueva tienda se enmarca dentro de ese plan y del interés por profundizar nuestra presencia en regiones”, afirmó el gerente de marketing de Telepizza, Carlos González.

El local ubicado en Stripcenter Balmaceda 3039, local 2, ofrece como parte de su inauguración la promoción especial de una pizza mediana con dos ingredientes a sólo $3.000 para consumir o retirar en la tienda.

El plan de inversiones de la compañía contempla terminar el año con más de 140 locales a lo largo del país y el reforzamiento de su planta de trabajadores, con el propósito de alinear a su equipo hacia la nueva propuesta de servicio, llegando a totalizar empleo directo para casi 2.000 personas. 

Nuevos productos

La incursión en el segmento de nuevos productos considera el lanzamiento de tres nuevas variedades de pizzas en el año, con la incorporación de nuevos ingredientes, algunos de ellos importados, que se sumaron a su menú con el fin de sofisticar la oferta.

Se trata de las nuevas pizzas Onion BBQ y BBQ Creme, que adicionan salsa de barbacoa importada; las pizzas Maxiqueso y 4 Quesos, que incorporaron los quesos importados Azul, Edam, Emmental, Cheddar y Provolone a su carta; y la edición limitada de pizzas a la italiana (Florentina y Siciliana), con ingredientes como alcachofa, espinaca y jamón serrano.