Municipalidad inició la entrega de 6.000 cajas de alimentos para familias

25 Junio 2020

Durante la primer jornada de entrega de cajas de alimentos en Illapel, los equipos de funcionarios completaron 1.105 unidades.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con la cobertura de los sectores de Río Illapel, El Mauro, Cabanillas, El Aguerrido, Millahue y Mallacura, todos en la Villa San Rafael de Rozas, se inició la entrega de 6.000 cajas de alimentos dispuestas por la Municipalidad de Illapel para hogares de la zona urbana y rural.  

El alcalde Denis Cortés agradeció el trabajo de los funcionarios municipales y representantes de empresas privadas que se sumaron a la iniciativa que aspira a que todos los hogares illapelinos puedan recibir una canasta familiar, en el contexto de la pandemia.

“No vamos a hacer ningún tipo de diferencia, donde haya una familia vamos a entregar una caja familiar. Con esto somos coherentes con el discurso que hemos venido repitiendo de que las personas tienen que quedarse en casa. Para eso hay que darle los insumos que les permitan no salir de sus hogares”, dijo. 

Agregó que la pandemia por Covid-19 ha generado una crisis económica que ha desdibujado los grupos de vulnerabilidad. “Por eso, con este aporte, pretendemos llegar a familias que antes no han recibido ayuda y que ahora realmente la necesitan”, indicó.

Durante la primer jornada de entrega de cajas de alimentos en Illapel, los equipos de funcionarios completaron 1.105 unidades distribuidas en mismo número de hogares de la Villa San Rafael de Rozas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.