31 minutos llega a desordenar tus vacaciones de invierno

16 Julio 2014

Revive la primera temporada del programa de noticias conducido por los títeres más famosos de la televisión chilena a través de Novasur, la televisión cultural y educativa del CNTV, con señales en todas las regiones del país.

Novasur Chile >
authenticated user Corresponsal
  • Revive la primera temporada del programa de noticias conducido por los títeres más famosos de la televisión chilena a través de Novasur, la televisión cultural y educativa del CNTV, con señales en todas las regiones del país.

Vuelve a disfrutar del Ranking Top de Policarpo Avendaño, la Nota Verde de Juan Carlos Bodoque, y muchas más sorpresas bajo la inigualable conducción de Tulio Triviño, sintonizando www.novasur.cl, el canal cultural y educativo del Consejo Nacional de Televisión, que transmite y produce programas, documentales y series para niños, jóvenes y sus familias.

Novasur ha preparado un especial de vacaciones de invierno con lo más destacado de su programación, para que niñas y niños aprendan y se diviertan junto a la pantalla. Para ello, los invita a sintonizar sus diferentes señales de tv en canales regionales, de cable o internet, desde celulares, tabletas o notebooks.  

31 minutos, el noticiero conducido y reporteado por los títeres y muñecos más famosos de la televisión, busca despertar aquellos temas que interesan y llaman la atención de los niños, mediante historias y aventuras llenas de humor. En el capítulo de estreno del mes de julio, “El comienzo” se reportearán las extrañas formas de vida en un baño céntrico; mientras que el “En el club de los reclamones”, un niño exigirá tener el pelo azul. Además, un clásico del noticiero vuelve a presentarse en pantalla, la famosa “Ruta de la Caca”, donde Bodoque explicará qué ocurre desde que tiramos la cadena del baño hasta que estas aguas son tratadas en una planta sanitaria.

Un programa imperdible para los chicos y no tan chicos de la casa, y para todos los fanáticos de Tulio, Juanin, Calcetín Con Rombos Man, Patana y sus amigos.

http://www.novasur.cl/videos/el-comienzo

Galería Imágenes

  • 31 minutos llega a desordenar tus vacaciones de invierno
  • 31 minutos llega a desordenar tus vacaciones de invierno
  • 31 minutos llega a desordenar tus vacaciones de invierno