Abren nuevas localidades para show de Deftones y Stone Sour

05 Noviembre 2012

El show previo a Maquinaria Fest se realizará en el Teatro Caupolicán este martes 6 y ya agotó 2.000 entradas.

Corresponsales ... >
authenticated user

Será sin duda uno de los conciertos paralelos más explosivos de la cartelera programada por Transistor y Maquinaria Festival. Deftones y Stone Sour, la banda liderada por Corey Taylor (voz de Slipknot), se darán cita el próximo 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán ante una fiel fanaticada que hará explotar el reciento.

En menos de 10 horas desde el inicio en la venta de entradas, 50% de la capacidad dispuesta se agotó. A dos días del evento y ya con los dos mil tickets agotados, la producción abre las últimas 1.500 localidades que ya están disponibles. El encuentro convoca a dos agrupaciones que pasan por un importante momento en sus carreras: sólo a días de presentar nuevos álbumes. Guitarras en clave rock y la fusión potente de ritmos que fueron un éxito en los noventa, serán la tónica de un Sideshow que se perfila como imperdible.

DEFTONES llegará a Chile pocos días antes de lanzar Koi No Yokan, placa de la cual ya se liberó el single Leathers y que reafirma la vocación por la mixtura entre las voces crudas, a veces melódicas y toda la potencia de una base rock afiatada. Su líder Chino Moreno ha descrito el álbum como uno de los mejores que han grabado y su fiel fanaticada, de seguro, se hará presente tanto en el sideshow como en el marco de Maquinaria Festival, donde el grupo oriundo de Sacramento, California, se presenta el domingo 11 de noviembre.

STONE SOUR es el proyecto que inició en la música a Corey Taylor y James Root, voz y guitarra de los enmascarados Slipknot. Tras un receso que duró poco más de cinco años, el quinteto Hard Rock oriundo de Iowa se puso de nuevo en la ruta a partir de 2002. Tres producciones discográficas que alcanzaron la categoría de disco de oro y diversas nominaciones al Grammy y para fines de 2012 preparan el lanzamiento de "House of Gold and Bones", de la cual ya han adelantado múltiples fragmentos de sus tracks.

La amplia fanaticada y seguidores de ambas bandas repletará el recinto de calle San Diego. Los valores son $38.000 general y $28.000 para quienes tengan su ticket Maquinaria. Los Palcos, en tanto, tienen un valor de $50.000. Las entradas se venden a través de sistema Puntoticket y en tienda SoldOut (Portal Lyon)

 

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA EN:

- Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

- Tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 - Portal Lyon, local 79).

 

VALOR (más cargo por sistema):

- Palco: $50.000

- General: $38.000

- General con descuento Maquinaria: $28.000