¿Amante de la danza urbana? Inscríbete en taller gratuito que se impartirá en Coquimbo

15 Enero 2019

La instancia busca ser una opción deportiva y de esparcimiento en las vacaciones. Las clases están dirigidas a mayores de 10 años y empiezan el 16 de enero.

Guillermo Álvarez F >
authenticated user Corresponsal

Una alternativa para salir de casa estas vacaciones y hacer actividad física, es el Taller de Danza Urbana, que el profesor y coreógrafo Alejandro Ramírez, dictará de manera gratuita en el Centro Cultural Palace.

Ramírez, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el género de la danza urbana, explica que los talleres están dirigidos a todo público desde los 10 años de edad  y no es necesario tener algún conocimiento previo para participar.

“Los talleres están enfocados a que la gente tenga actividad física, no van a ser tan teóricos o técnicos para que la gente pueda acceder de forma más fácil, porque por lo general cuando uno hace este tipo de trabajo de formación, vienen sólo bailarines. La idea es que esta instancia sean para todo tipo de público, que sepan o no sepan bailar, que vengan a pasarla bien”, explica el profesor.

Respecto de los horarios, los talleres se realizarán desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, todos los miércoles y viernes en el Centro Cultural Palace. No es necesario inscripción previa, los interesados e interesadas sólo deben acercarse a calle Aldunate 599, traer ropa deportiva y la disposición a pasarlo bien. Invita Alcalde Marcelo Pereira y Concejo Municipal.