Así reaccionó Twitter tras al tercer episodio de la temporada final de Game of Thrones

29 Abril 2019

La emoción fue tal que, la comunidad en Twitter, generó 7.8 millones de Tweets en torno al episodio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La temporada final de @GameOfThrones ha causado un enorme revuelo y Twitter lo sabe mejor que nadie. En la plataforma, los amantes de la serie compartieron su sentir, en tiempo real, en torno al tercer episodio llamado The Long Night, el cual ya se considera como uno de los más emocionantes hasta ahora. El furor fue tal, que se generaron 7.8 millones de Tweets sobre el capítulo de anoche.

Los personajes más Twitteados fueron:

  1. Arya  

  2. Night King

  3. Bran

  4. Jon Snow

  5. Cersei

 

¡Nuevos Twemojis actualizados de Game of Thrones en Twitter!

Pero esto no es todo, ya que después de The Battle of Winterfell, el Twemoji de Arya Stark se ha actualizado con su nueva arma. Este épico Twemoji lo puedes desbloquear con los Hashtags #Arya, #AryaStark o #TheNorthRemembers.

 

 

Además, si deseas desbloquear un Twemoji del Weirwood Tree, solo tienes que usar los Hashtags #NotToday o #TheLongNight. No pierdas de vista este Tweet sobre este suceso en la serie:

 



Si deseas saber cuáles fueron los Tweets más Retwitteados por los seguidores de Game of Thrones, te los compartimos a continuación:

 

 



 

El elenco de la serie también se unió a la conversación en Twitter en Tweets como estos:

 

 

 

 

Aprende a evitar spoilers en Twitter

Si te perdiste un episodio de @GameOfThrones, quieres evitar las filtraciones o esperarás hasta el final de temporada, ¡te tenemos cubierto! Twitter cuenta con una opción llamada Silenciar palabras, a la cual puedes acceder de la siguiente forma desde la App de Twitter o en su versión para escritorio:

 

Configuración y privacidad > Palabras silenciadas > Agregar

 

Desde ahí, podrás elegir si estas palabras no aparecerán en tu Cronología principal o simplemente en la pestaña de Notificaciones, así como un filtro entre las personas que sigues y las que no. Por último, también se presentan opciones de tiempo para silenciar palabras, tales como 24 horas, 7 o 30 días, o solo “para siempre”.


Las grandes conversaciones viven en Twitter y @GameOfThrones no es la excepción. Ya sea para compartir teorías, debatir sobre los momentos más impactantes de la serie o el personaje más épico –como fue el caso de su tercer episodio–, vive la serie con otros amantes de los Siete Reinos como tú en Twitter. ¡Únete a la conversación mundial y usa los nuevos Twemojis!