Bandas de la Región de Coquimbo se lucieron en Feria Pulsar 2014

24 Noviembre 2014

Músicos locales tuvieron su lugar en la más importante feria musical de Chile, un evento que reunió a los más destacados nombres de la escena como Gepe, Ana Tijoux y Javiera Mena, entre otros.

Corresponsales ... >
authenticated user

4 bandas representaron a la región en el más importante evento de la industria musical chilena, se trató de la Feria Internacional de la Música de Santiago, Pulsar 2014, encuentro que finalizó este domingo con la presentación de Francisca Valenzuela.

Anacrusa, Fonk Machine, Doctor Demencia y Alejandro Shir, se presentaron el viernes 21 en el “Escenario Pulsar Sala de las Artes” en un concierto denominado “Made in Coquimbo”. Las bandas tuvieron el respaldo del sello Séptima Cuerda y el apoyo del Gobierno Regional y la Organización de Músicos Cuarta Rock.

Desde el 2012 que Séptima Cuerda coordina la presencia de artistas en Pulsar y además participa como uno de los 80 expositores dentro de la amplia gama de servicios y productos asociados a la industria musical chilena, entre sellos, casas de instrumentos, casas de estudio, agencias de booking, etc.

Según Carlos Alfaro, Director del Sello Séptima Cuerda y vocalista de Anacrusa, “Cumplimos nuestro objetivo, no solo con nuestro stand que nos permitió mostrar la oferta musical de la región, sino porque las bandas se presentaron en un escenario importante y hubo buena recepción del público”.

La Feria Internacional de la Música de Santiago se ha consolidado como la mayor plataforma de desarrollo, discusión y análisis de la industria de la música en Chile. Es gestionada por la Fundación Música de Chile, organización sin fines de lucro creada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) para el fomento y difusión de la música nacional en beneficio del desarrollo patrimonial chileno.

Pulsar 2014, se realizó los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2014.