Café Mandala estará junto a Joe Vasconcellos en Barrio Inglés de Coquimbo

16 Mayo 2013

La banda ovallina compartirá escenario con el cantante nacional en el marco de las festividades por el 146  aniversario del Puerto.

Corresponsales ... >
authenticated user

Café Mandala sigue presentándose junto a grandes de la música nacional. A su participación junto a Los Bunkers y Quique Neira, el próximo 18 de mayo sumará el show junto a Joe Vasconcellos que se realizará en la plaza del Barrio Inglés en el marco de los festejos por el aniversario de Coquimbo.

Lo cierto es que los escenarios piratas le vienen bien a los muchachos de esta banda regional, pues a su participación en La Pampilla el año pasado, sumarán esta junto a Vasconcellos y nada menos que en el aniversario de la comuna.

Según comentó uno de los líderes de la banda, Sebastián Yagnam, “estamos muy motivados por poder participar de los festejos en Coquimbo, junto a un gran músico nacional como es Joe".

Añadió que "es realmente importante para nuestra banda participar en este gran evento y poder mostrar nuestra música”.

Sus integrantes son Sebastián Yagnam en los teclados y voces; Jorge Mandala en la voz principal, Marcelo Alegría en la batería; Ricardo Farías en bajo; y Claudio Guerrero en guitarra, junto a un gran staff de músicos que los acompañan. Café Mandala ya editó su primer álbum "Identidad" y preparan su segunda placa, donde se dedican con mayor fuerza al Latin Reggae.